Realizaremos, además de terapias individuales, terapias de grupo como apoyo. En cuanto tengamos un grupo homogéneo. A precios muy asequibles, al igual que los talleres que realicemos para el aprendizaje de herramientas concretas (regulación emocional, relajación, autoestima, talleres de padres, risoterapia, aprender a vivir en pareja, talleres de yoga para niños … etc.).
Nadie nos enseña a ser padres. Muchas veces nos hemos sorprendido pensando esto y es cierto. Si realmente supiéramos que pautas sencillas y fáciles de aplicar a tiempo y de forma sistemática nos pueden evitar muchos problemas a largo plazo. Merece la pena comprobarlo.
La autoestima, el motor que nos permite avanzar en la vida. Si no creo que pueda llegar no llegaré, pero solo porque no lo intentaré lo suficiente y cualquier mínimo fracaso en mi intento servirá de justificación para no volver a intentarlo.
Los talleres de risoterapia aunque parezca que están hechos para reírse, realmente sirven para tener pautas que nos ayuden a conseguir objetivos. No todo tiene que ser a través del esfuerzo cognitivo. La risa es una conducta poderosa que ayuda a cambiar emociones. Veamos qué nos puede enseñar estas herramientas.
La psicología utiliza esta herramienta de meditación para conseguir controlar más nuestros pensamientos. Conocer cómo funciona nuestro cerebro.
Los beneficios de la relajación son asombrosos. Conocer la técnica nos ayudará a no necesitar condiciones especiales en nuestro día a día para llegar a relajarnos.
En ocasiones no podemos explicarnos porqué las personas reaccionan negativamente a nuestras propuestas o formas de expresión cuando lo que pretendíamos era hacer algo positivo por esa persona. ¡Qué ha pasado? Muchas veces no conseguimos llegar a nuestros objetivos porque carecemos de verdaderas habilidades para llegar a las personas. Las habilidades sociales se aprenden: práctica, práctica, practica y notará verdaderos cambios en las relaciones con los demás.
Por qué no tengo suerte en las relaciones? Por qué no somos felices? Como hemos cambiado tanto? No queríamos hijos, qué ha pasado?.
Conocer algunos aspectos de las relaciones sentimentales nos va a ayudar mucho a disfrutar de la relación con mi pareja.
Realmente somos maduros emocionalmente? Consideras que eres una persona plena? Te sientes satisfecha con tu vida? Te sientes una persona incomprendida? Parece que los demás son más felices que tú? Cambias de estado de ánimo tanto que hasta a ti te sorprende?